martes, 10 de julio de 2012

Escena de tienda de chuches (2)

He querido reflejar una tiendita de chuches donde niños y mayores disfrutamos viendo y saboreando la
cantidad de golosinas que existen. Tambien queria dar un aire antigüo con los algodones de azucar, las caretas.
Me gusta poner todo tipo de detalles reales como la papelera y con papel en el suelo, botella llenas y vacias, un
donut con su servilleta apoyado sobre una repisa.las bolsas de plástico para ir llenandolas de chuches.
Algunas personas que vean el ratón podrán pensar que eso no es normal. pero es mi firma todos mis trabajos lo llevan.
Esta escena es una de las preferidas de mis hijos.





1 comentario:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!!! pq en un hueco tan reducido eres capaz de poner tantas cosas!!!un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar