sábado, 5 de mayo de 2012

Casa en Miniatura "La escuela de Julia"

Escuela realizada en dos cajas de champán.
Destaca la fachada y el tejado a diez aguas, de compleja ejecución.
En el interior la pizarra con su borrador, la escuadra y el cartabón, la caja de juguetes,la estufa para calentar a los alumnos, el niño que va a jugar, el que le tira de las trenzas a su compañera, el pillo que intenta echar un ratón a la niña de adelante, todo esto llena de vida y movimiento esta escena.
En el exterior podemos ver la campana para llamar a clase y una madre con su bebe sentada en un banco seguramente esperando la salida de su hijo de esta encantadora escuela de pueblo.













2 comentarios:

  1. merche guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!! y tus escenas ya sabes q me parecen una pasada! ya tienes una fiel seguidora !jajajajjaajja un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fué algo inesperado el recibir este regalo de mi 50 cumpleaños. No sabia que hacer si reir o llorar opte por la último. Me recibieron con aplausos y con un gran envoltorio. Era mi casita donde ejerzo mi profesión , mis niños, que hasta por la forma de comportarse tenían nombre. En fín era mi vida en una caja de botellas. No puedo decir nada más, s-olo gracias , por saber reflejar toda una vida en esas casas y conocer también a las personas que van destinadas. Te deseo todo lo mejor por tú tesón , tú esfuerzo y tú lucha. Espero que todos puedan apreciar ese trabajo callado y siempre con una sonrisa. Gracias Merche y támbien a los alrededores que siempre ostenga ahí. Un beso.

    ResponderEliminar