miércoles, 18 de julio de 2012

Miniatura "Divina Lola"

divina by Radio Futura on Grooveshark

Las medidas de esta escena son de 50 x 25 . Se la hice a una muy buena amiga de mi hermana y mía que tiene una tienda con el mismo nombre, no es una replica pero he intentado hacerla con el aire de elegancia y diseño en sus prendas que respira la tienda.
La mayor extensión la puse en la tienda para que no quedara agobiada, incluso tiene su sofá para que los acompañantes de las compradoras puedan esperar cómodamente. Podemos ver los maniquíes con vestidos de diseño, así como los sombreros, sombrillas bolsos a juego. También venden telas para poder confeccionar sus propias creaciones a medida, encontramos el taller detrás de esas bonitas cortinas, podemos ver que es muy luminoso y acogedor y podemos encontrar todo tipo de telas, blondas, encajes, etc.
La fachada esta muy trabajada por la parte del taller podemos ver la ventana con sus tiestos y por la parte de la tienda ese precioso escaparate con un sombrero de diseño exclusivo y otros complementos. El tejado está construido a cuatro aguas.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

1 comentario: