viernes, 16 de mayo de 2014

EL RINCONCITO DE AMELIA

Mi amiga Alicia me ha encargado una escena muy especial para regalarsela a una amiga en comun Amelia.

Queria regalarle algo diferente que por mucho que pensara no lo adivinaria jamas. Estoy segura que cada vez que  vea  el regalo se acordará de esos maravillosos  amigos.

He de decir que he disfrutado muchisimo haciendola. Cuando miraba las fotos me transportaban a cuando
 íbamos al colegio (Divino Maestro) con nuestro uniforme,  A los domingos de verano con el tocadiscos de pilas nos íbamos en cuadrilla al rio (incluido Javi,  su marido), en fin muchos recuerdos.

Hay una balda vacia, esta destinada para una máquina de escribir de las antiguas que estoy pendiente de recibir.
En aquel entonces no habia ordenadores ni màquinas electricas, todo era a golpe de dedo. (porque hay que reconocer que eran unas teclas durisimas.

Espero haber sabido plasmar todo lo que Alcia y Fernando me trasmitian, (sus colores, libro, aficciones, etc.)  Hay un albúm de fotos que me gusta mucho y espero que Amelia lo complete con mas fotografias de sus seres queridos.

FELICIDADES AMELIA  ha sido un placer hacerte esta escena.

























8 comentarios:

  1. It's a pleasure looking at your work! Wonderful scene.
    I'm sure it will make your friend very happy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. many thanks, I'm glad you like the scene. My friend was glamor. kisses
      Merche

      Eliminar
  2. Preciosa,preciosa!!! Claro que Amelia estará encantada y desde luego sorprendida con esa maravillosa escena!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. según me han dicho le ha encantado, creo que todavia estará mirando los detallitos. besos

    ResponderEliminar
  4. Molto accogliente. Una scena incantevole.

    ResponderEliminar
  5. Un rinconcito precioso, ^ ^ Felicidades por tu arte!
    por cierto a mi me encantan las máquinas de escribir antiguas, se me da muy bien teclear desde siempre y me chiflan ^ ^

    ResponderEliminar