sábado, 1 de noviembre de 2014

VILLA PAULA


Ayer,  Paula hizo 5 añitos y una de sus ilusiones era tener una casita de muñecas, su mama no lo dudo, asi que me encargo que le hiciera una similar a la de mi nieta. Por respetar su intimidad no subire la foto con la primera expresión de su carita al ver que su sueño se habia hecho realidad, pero para mí es una gran recompensa.   Esta hecha con cartón pluma para que no pese, hay poquitas cosas que sean compradas y  por supuesto tuneadas. el resto esta hecho por mi reciclando materiles incluida la piedra de la fachada.

5 comentarios:

  1. Paula ha davvero una bella casa, molto allegra con tutti quessti bei colori. E ci si divertirà molto.

    ResponderEliminar
  2. gracie Fabiola,
    li a piaciuto moltisimo, questa matina cuando si sono alzata soltanto voleva giocare con la sua casa nuova. bacci
    Merche

    ResponderEliminar
  3. Preciosa
    Enhorabuena!!
    Ahora le tengo que hacer a Julia una......

    ResponderEliminar
  4. Soy Carmen, la mamá de Paula.
    A lo largo de sus cinco añitos, ha recibido muchísimos regalos, pero os puedo asegurar que la expresión de su cara de sorpresa y felicidad al ver su casita de muñecas, no la ha tenido con ningún otro regalo...
    Así que, Merche, te doy las gracias por hacer realidad una de las ilusiones de mi hija, y decirte una vez más... ¡¡¡Que eres una ARTISTA!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar