jueves, 4 de agosto de 2016

EL DESPACHO DE BEGOÑA

Mis hermanas querian regalar algo especial para la jubilación de  una amiga enfermera. Asi que nos pusimos manos a la obra.  He reproducido su despacho.  Ha sido muy divertido porque cada vez que tenia duda en alguna cosa, iba y le pedia por favor que me tomara la tensión, y claro intentaba visualizar y retener todo lo posible.




























  Le habré aburrido un poco pero siempre me recibia con una sonrisa.   Despues del bombazo de los muñecos en el Burdel, decidimos pedir a Eli  (Isabel Dominguez de Haro ) que nos hiciera el clon de Begoña (que así se llama), y le ha encantado dice que la reconocen, como siempre gracias Eli por colaborar con nosotras,  es importante saber que siempre estas ahí.    Hoy era su último día de trabajo asi que anteayer se la llevamos al despacho. Cuando la vio se quedo tan impactada  que no sabia que decir. Pero ayer ya habia reaccionado, se la habia enseñado a todo el que pasaba cerca y comenzó a fijarse en los detalles y ver como habia podido hacer ciertas cosas.  Ella sabe que casi todo lo reciclo. Estamos convencidas que cada vez que mire la escena lo hará con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Wow!!! Imagino el impacto que debió causarle, yo me he quedado sin palabras al ver la escena! :) Y he reconocido a Eli en cuanto he visto a Begoña :)Te felicito! Ha quedado una escena de exposición! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa, cuando se la dimos se quedo impactada, no sabia que decir. Al dia siguiente ya se le habia pasado el impacto y estaba por el ambulatorio enseñandosela a todo Dios, sigue descubriendo detalles y preguntandome como los he hecho, besitos

    ResponderEliminar