martes, 25 de septiembre de 2018

EL DESPACHO DE EVA

Eva, es muy amiga de mi hermana Pili y a la vez tambien mia.  Queria hacerle un regalo muy especial que no puediera encontrar en ninguna tienda.  Asi que como siempre  nos compinchamos con familiares y amigas para conseguir  fotos de su despacho  y cosas personales.   Ayer fuimos a su trabajo a darselo. Para mí es el mejor momento ya que ves esa cara tan especial de cuando te dan un regalo sin ser una fecha señalada, cara  de sorpresa porque no sabes que es y, de repente comienzas a reconocer cosas tuyas y empiezas a decir en alto los nombres de tus cosas y cada vez mas emocionada.   Y, llega el sumun cuando ves a una miniatura de muñeco y te reconoces diciendo "  SOY YO ",  de verdad esos momentos son increibles y como dicen en la TV. no tienen  precio.   Como siempre dar las gracias a Eli Dominguez de Haro, que ha hecho posible ese momento de felicidad, debo decir que  "la ha clavado "
Las tres últimas fotos son de su despacho. La libreria he tenido que cambiarla de lugar por el espacio, y los cuadros de pared.












8 comentarios:

  1. Preciosa la escena,muy fiel a la realidad y sobre todo,que gran detalle,es un regalo para siempre,un maravilloso recuerdo!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, lo bueno de estos regalos que son tan personalizados es que solo sirve para la persona que lo regalas. y lo bueno es que cada vez que lo mira, nos recuerda. Un besazo morrete. Merche

      Eliminar
  2. Wow!!! Es el regalo perfecto en todos los sentidos y desde todos los puntos de vista y apostaría a que disfrutaste con él incluso más que tu amiga al recibirlo :) Me encanta!!!!
    Un besico, bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola morrete. pues sí, siempre que hago algo tan personalizado me pongo en el lugar de la persona que lo recibirá. todavia continua encontrando cosas suyas en miniatura. un besazo. Merche

      Eliminar
  3. Bonita escena Merche, seguro que le ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matxalen, le encantó la tiene en la oficina y se la enseña a todo el mundo. un beso

      Eliminar