jueves, 3 de mayo de 2012

Antiguedades Firmin

Esta miniatura fue un regalo para mi hermana Pili a la que siempre le ha gustado todo lo antiguo así que enseguida pensé en hacerle una casa en la que se mezcla una vivienda y una tienda de antiguedades.

Antigüedades Firmin

Tienda de antigüedades creada en caja y media de vino.
“Antigüedades Firmin” esta dividida en tres zonas diferenciadas: el taller del anticuario y la tienda en la parte inferior y la vivienda en la parte superior.
Libros, tabaco, un reloj de porcelana, cuadros, alfombras, figuras, y cientos de objetos representados en la tienda.
La mayoría de las cosas están hechas a mano incluso las hortensias de la fachada.
El ratoncito Firmin asoma por el escalón devorando las páginas de un periódico.
Firmin apareció en mi vida gracias a un libro que me regaló mi hijo Sergio (a quien debo el tener este blog tan bonito) y a partir de entonces todos mis trabajos llevan al menos un ratoncito, lo uso como firma.
Sobre Firmin y el libro que protagoniza hablaré un poco más en otra entrada.
Todo esta personalizado, las fotos que aparecen en la tienda de miniatura son pequeñas fotos a escala de mis padres y abuelos. En el piso superior, sobre la cama, una foto de Pili y Julian.












2 comentarios:

  1. esta escena me chifla ademas tiene una cosita hecha por mi ¡¡¡¡ que ilusion ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  2. una casa muy trabajada y acogedora, menuda sorpresa que se llevaria tu hermana. felicidades.

    ResponderEliminar