jueves, 3 de mayo de 2012

Casa alpina

Cuando estaba construyendo la villa del lago pensé en darles una sorpresa a mis hermanas para Navidad y me puse manos a la obra.
A mi hermana Tita siempre le han gustado las casas rurales y de montaña así que empecé a darle vueltas al diseño. Cuando ya llevaba parte de la casa hecha me fui de vacaciones a Centroeuropa y vine con las ideas renovadas. Tuve que cambiar bastante de lo que había hecho pero cuando la ví terminada y sobre todo cuando vi su cara pensé que había acertado.

La casa alpina consta de dos plantas creadas en caja y media de vino (aprovechando el material autóctono)
Las verjas, la balaustrada del balcón, las vigas del techo en madera han sido realizadas por mí.
A excepción de la hamaca, la mesa y la fregadera que han sido reciclados, lo demás: estanterías, conserva, embutidos, la alfombra imitación de sisal, delantal, mantel etc han sido hechos a mano.

































2 comentarios:

  1. Eres una artista hermana, todavia recuerdo el dia de Nochebuena cuando nos diste las casas a Pili y a mi, el silencio que se hizo en la habitación ¡y mira que estabamos gente!.
    Tu esperando que nos pusieramos a chillar y nosotras mudas incapaces de reaccionar ante este regalo solo dabamos vueltas alrededor fijandonos en cada detalle.
    A cada una nos la habias personalizado, con nuestras fotos y nuestras iniciales.
    No pararia de elogiarte, porque te lo mereces y te lo curras un montón. En fin que te llevaste todo el arte de la familia.
    Un besazo muy grande.
    Tita

    ResponderEliminar
  2. merche ya estoy aqui .... pero que complicadillo para hacerse seguidora .... pero bueno vamos a intentarlo ...... felicidades y bienvenida al mundo blogero ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar